Aunque nací en Barcelona, soy de las que piensa que "la vaca es de donde nace..." pero también, porqué no, "...de donde pace".
Así que hace once años ya descubrí Baztán gracias a un curso de pintura organizado por una escuela de Madrid y me enamoré locamente tanto del valle como de sus gentes.
Pero por eso de que "los sueños sueños son", tuve que esperar un tiempo hasta que por fin, después de muchas idas y venidas (Barcelona-Baztán-Barcelona), pude afincarme definitivamente aquí y dedicarme a lo que realmente me importa.
Hoy ya soy casi psicóloga (aún en prácticas) y pintora, ambas cosas por vocación, lo que es una gran suerte..., ¡que me ha costado conseguir!
Si además, me dan una clase llena de niños con los que compartir mi pasión por la pintura y las personas..., entonces, mi felicidad es completa, porqué los niños tienen tanto que enseñarnos, nos aportan tanto con su creatividad, forma de mirar, expresividad y libertad, que pocas cosas pueden resultar más gratificantes que compartir con ellos lo que sabes, vivirlo y construir algo nuevo a partir de esa experiencia, siempre revitalizante y sorprendente.
Por eso, te invito a pasear por este blog, pero sobretodo a admirar el trabajo artístico de UNOS PEQUES EXTRAORDINARIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario